Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

Visita de las fuerzas armadass a amigo

Las Fuerzas Armadas visitan el Colegio Luis Amigó dentro del programa de orientación profesional.

El comandante de infantería D. Pascal Gomis Balestreri, secretario general de la delegación de Defensa en Navarra, ofreció este miércoles 11 de febrero una charla divulgativa sobre los estudios y trayectoria profesional que ofrecen los centros de formación del Ejército en España.

Los alumnos de 4º de Educación Secundaria y Bachillerato participaron en el encuentro con dos oficiales del ejército de Tierra que han explicado con detalle los requisitos de acceso a las diferentes Academias.

La charla ha resultado interesante para los estudiantes porque les acerca un campo profesional desconocido para la mayoría y al mismo tiempo les permite conocer su papel en las misiones internacionales y en las labores de seguridad y defensa nacional.

Los alumnos de 4º eso y Bachillerato tendrán a su disposición el Power Point con la información necesaria sobre los requisitos de acceso y estudios que pueden realizar en las academias militares.

A lo largo de la presentación, el comandante compartió sus experiencias y resolvió dudas sobre el acceso a la carrera militar.

 
 
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Facebook
Twitter
Email

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí