Colegio Luis Amigó

Ctra Tajonar, Km 2

31192 - Navarra

+34 948 23 68 50

Horario de atención: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:30.

XXV Encuentro de Educadores Amigonianos

El Colegio Luis Amigó participó el pasado 24 y 25 de noviembre en el XXV Encuentro de Educadores Amigonianos, que este curso lleva por título “La evaluación educativa: necesidad y oportunidad para la Pedagogía Amigoniana”. Unos 30 profesores se desplazaron a Madrid para participar en este evento que trató de presentar la evaluación como herramienta de mejora y coherencia con el proyecto educativo amigoniano.

Más de 230 educadores amigonianos, procedentes de Albacete, Alicante, Vizcaya, Cantabria, Castellón, Madrid, Navarra, Sevilla y Valencia, se dieron cita el pasado fin de semana, 24 y 25 de noviembre de 2018, en el Colegio Fundación Caldeiro de Madrid, para compartir aprendizaje y experiencias en la vigésimo quinta edición del Encuentro Nacional de Educadores Amigonianos.

El Encuentro fue organizado por la Comisión Misap de la Provincia Luis Amigó y dirigido a los centros de menores y colegios de los Religiosos Amigonianos, la Fundación Amigó y las Terciarias Capuchinas.

Fuente y más información

Facebook
Twitter
Email
Categoría:

SOLICITUD DE PLAZA PARA 2º CICLO DE INFANTIL, PRIMARIA, ESO Y BACHILLERATO FUERA DE PLAZO (22-23)

Plazo: 25 y 26 de agosto

HORARIO DE SECRETARRÍA
De 9:00 a 14:00

Normativa Infantil y Primaria en la web del Gobierno de Navarra

Normativa ESO y Bachillerato en la web del Gobierno de Navarra

Puede realizar una visita virtual a nuestras instalaciones pinchando aquí