1968-2018, este año cumplimos 50 contigo

El Colegio Luis Amigó cumple este año su 50 aniversario desde que fuesen inauguradas sus instalaciones en octubre de 1968, y lo queremos celebrar contigo. Por este motivo, te invitamos a participar, como parte de nuestra comunidad educativa, en las actividades que hemos programado para el próximo mes de junio.

Son las siguientes:

El 5 de junio, martes, a las 18.30 horas, celebraremos en la capilla del colegio una eucaristía de acción de gracias presidida por el arzobispo de Pamplona, D. Francisco Pérez. Nuestro coro de alumnos participará en la celebración y al finalizar ofrecerá un pequeño concierto. Seguidamente, se servirá un aperitivo en nuestros comedores.

El 7 de junio, jueves, a las 18 horas, presentaremos en el colegio el libro “Bodas de Oro del Colegio Luis Amigó”, que recoge el recorrido de nuestro centro durante sus 50 años. Esta publicación, que se entregará a los asistentes, también se detiene en la historia de las otras dos instituciones regentadas anteriormente por los Religiosos Amigonianos en Navarra: el reformatorio Ntra. Sra. del Camino de Huarte, más conocido como Olaz Chipi, entre 1923 y 1941; y el Seminario San Antonio, en el barrio pamplonés de la Chantrea, entre 1929 y 1968. Al finalizar el acto se ofrecerá un aperitivo.

El 11 de junio, lunes, a las 18.30 horas, se desarrollará en el colegio la conferencia “Aprender a Educar”, impartida por Pedro García Aguado, coach de los programas de televisión «Hermano mayor» y «El campamento»; y Francisco Castaño Mena, profesor de Educación Secundaria y asesor familiar.

Asimismo, se han previsto actividades deportivas con el alumnado y otras iniciativas que se realizarán a la vuelta del verano.

Te reiteramos nuestra invitación para celebrar contigo nuestro 50 aniversario, porque tú también has contribuido a que el Colegio Luis Amigó sea lo que es hoy.

¡Te esperamos!

UN POCO DE HISTORIA: De Olaz Chipi al Colegio Luis Amigó