Eucaristia

16 de febrero, Eucaristía para familias en el Colegio

El domingo 16 de febrero se celebró en la Iglesia del Colegio, como en anteriores ocasiones, una eucaristía para las familias, alumnos y profesores del Colegio Luis Amigó.

En esta ocasión tuvimos el honor de contar con la participación de la Coral Goizalde de Beriain, que amenizó con soberbios cantos la celebración eucarística. Fue una preciosa y multitudinaria celebración animada por las admirables voces de la Coral.

En marzo volveremos a tener otra eucaristía, esperamos vuestra participación en la misma. Os tendremos informados.

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí