100% de efectividad en la Selectividad

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han logrado un 100% de efectividad en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Un 32% de los alumnos han obtenido notas de corte superiores a los 10 puntos. La media de dicha nota obtenida por nuestros alumnos y necesaria para el acceso a los diferentes Grados Universitarios, ha sido de 8,78 puntos. El porcentaje de alumnos presentados, con respecto al de matriculados, en la convocatoria de junio ha sido del 72,3%.

Unos buenos resultados a los que hay que añadir los éxitos que obtuvieron nuestros alumnos este año en las Olimpiadas Académicas de Biología y Física.

¡Enhorabuena!