100% de aprobados en la EvAU 2018

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Luis Amigó han logrado un 100% de efectividad en la EvAU (Evaluación de Acceso a la Universidad), antigua Selectividad.

Más del 50% de los alumnos han obtenido notas de corte superiores a los 10 puntos. La media de dicha nota obtenida por nuestros alumnos y necesaria para el acceso a los diferentes Grados Universitarios es de 10,2 puntos. El porcentaje de alumnos presentados con respecto al de matriculados en bachillerato en la convocatoria de junio ha sido del 83,3%.

Unos buenos resultados a los que hay que añadir los éxitos que obtuvieron nuestros alumnos este año en las diferentes Olimpiadas Académicas.

¡Enhorabuena!