Temporada 2013/14 del CLUB ATLETISMO AMIGÓ

Finaliza una nueva temporada de atletismo y son ya 3 los años en los que nuestros alumnos disfrutan corriendo, saltando y lanzando.

Tras la temporada de campo a través (cross) comenzaron las jornadas en pista. En ellas, nuestros pequeños atletas ponen en práctica las diferentes especialidades que van entrenando a lo largo del año.

De manera individual, Irene Santolaya, segunda clasificada en lanzamiento de disco categoría infantil,  Aitana Diaz, segunda en lanzamiento de pelota benjamín y Cristina Mallor, tercera en la misma especialidad en categoría alevín, han conseguido subirse al pódium esta temporada en las finales de los Juegos Deportivos de Navarra.

Además, este año nuestras chicas alevines consiguieron subirse al pódium al clasificarse terceras por equipos. Un trofeo para todos que demuestra una vez más que el atletismo no es un deporte individual y en el que también se premia el compañerismo y trabajo en equipo.

{avsplayer videoid=57 width=390 height=315}
Cantera de deportistas de la familia «amigoniana»
Temporada atletismo 2013/14

¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información