Sello de Compromiso hacia la Excelencia

El Colegio Luis Amigó ha sido reconocido con el «Compromiso hacia la Excelencia» en la XVI edición del Premio Navarro a la Excelencia de la Fundación Navarra para la Excelencia y que se celebró en el Colegio de Médicos (Pamplona) el pasado 13 de diciembre.

El Sello de Compromiso hacia la Excelencia es primer nivel del sistema de reconocimiento  a la excelencia según el Modelo de Excelencia EFQM (European Foundation for Quality Management o Fundación Europea para la Gestión de Calidad)

Este reconocimiento avala el sistema de gestión del Colegio, acreditando su buen hacer y compromiso con la mejora continua en todas sus actividades y servicios.

El Gobierno de Navarra, en colaboración con la Fundación Navarra para la Excelencia, convoca anualmente este certamen para premiar y promocionar a las entidades de Navarra que están inmersas en el camino hacia la búsqueda de la excelencia en la gestión de sus organizaciones.

El proceso de reconocimiento se basa en la evaluación realizada por equipos de expertos tanto en gestión, como en los propios modelos de referencia. Estos evaluadores pertenecen a organizaciones de diferentes sectores y realizan su labor de manera altruista, aportando su conocimiento y personal para ayudar a las organizaciones candidatas en sus procesos de mejora.

En esta última convocatoria del Día Navarro de la Excelencia, fueron 27 firmas y organizaciones las recogieron sus certificaciones. Nuestra más sincera ENHORABUENA a todos ellos.

 

Logo EFQM

 

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información