¿Quieres vivir este verano en clave amigoniana?

¿Estás planeando las vacaciones? ¿Te apetece hacer algo diferente? Los Religiosos Amigonianos, con la colaboración de las Hermanas Terciarias Capuchinas, te ofrecemos una serie de actividades para que este verano no sea como los demás.

Son actividades dirigidas a personas mayores de 18 años. En su mayoría están relacionadas con nuestro carisma y la actividad que realizamos diariamente los amigonianosy las terciarias capuchinas. Además, también hay iniciativas que ofrecen momentos para la reflexión, la oración y el encuentro.

Estas son nuestras propuestas:

Campo de trabajo en la Colonia San Vicente, en Godella (Valencia), del 1 al 10 de agosto, con jóvenes que cumplen medidas judiciales.

Campo de trabajo en Gijón, Asturias, del 3 al 9 de agosto, en un albergue de transeúntes.

Ejercicios espirituales en Asís, en Italia, del 13 al 19 de agosto, conociendo los lugares más significativos de San Francisco y Santa Clara.

Experiencias de misión y cooperación en un país en vías de desarrollo, colaborando con un centro de los Religiosos Amigonianos o las Hermanas Terciarias Capuchinas, en las fechas que mejor te encajen.

Y además, para los próximos meses, te ofrecemos participar en un Encuentro europeo de jóvenes amigonianos que se celebrará en Burlada (Navarra), del 19 al 21 de octubre, con personas de España, Alemania, Eslovaquia, Italia y Polonia; y en el Encuentro internacional de jóvenes amigonianos y la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) con el papa Francisco en Panamá, del 18 al 29 de enero de 2019.

Si estás interesado en recibir más informaciónsobre estas actividades, ponte en contacto con pastoral@colegioamigo.com

¡Anímate y vive un verano completamente diferente!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información