Arranca el XXIX Memorial Santi Macaya en Amigó

Arranca el XXIX Memorial Santi Macaya en Amigó en el 25 aniversario del equipo femenino.

Un año más, y con ésta serán 29 ediciones, desde el Club Deportivo Amigó presentó ayer a las 19.30h, en el Salón de Actos del Colegio Amigó, el TORNEO MEMORIAL SANTI MACAYA, que se celebra en nuestro colegio del 23 de mayo al 26 de mayo de 2019.

Un total de 58 equipos, 1000 jugadores, 20 árbitros, 26 voluntarios y una organización modélica, que nos hace presumir de un torneo con solera en Pamplona y su Comarca. Un torneo diferente a todos los demás. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y esfuerzo para poder llevarlo a cabo!

Además del Club Amigó, participan los clubes Osasuna, Ardoi, Asdefor, Burladés, GazteBerriak, Huarte, Iruntxiki, Iruña, Mulier, Mutilvera, Oberena, Rotxapea, Salesianos, San Juan, Txantrea y Valle de Egüés.

Los partidos comenzarán el viernes por la tarde y los encuentros se desarrollarán hasta el domingo por la mañana. A su término se celebrará el acto de clausura del torneo y la entrega de trofeos.