Arranca el XXIX Memorial Santi Macaya en Amigó

Arranca el XXIX Memorial Santi Macaya en Amigó en el 25 aniversario del equipo femenino.

Un año más, y con ésta serán 29 ediciones, desde el Club Deportivo Amigó presentó ayer a las 19.30h, en el Salón de Actos del Colegio Amigó, el TORNEO MEMORIAL SANTI MACAYA, que se celebra en nuestro colegio del 23 de mayo al 26 de mayo de 2019.

El Amigó con el Banco de Alimentos de Navarra

Logo Banco alimentos

Muchas familias conoceréis la inmensa labor que realiza el Banco de Alimentos de Navarra y también que se va a llevar a cabo una Gran Recogida de Alimentos los días 31 mayo (viernes) y 1 de junio (sábado). En los medios de comunicación hemos leído que hacen falta muchos voluntarios para llevar a cabo esta recogida de forma eficaz, por lo que desde el colegio Luis Amigó queremos aportar nuestro granito de arena.

Club Amigó: “Homenaje a nuestros abuelos”

Abuelos

El futbol es importante para el Club, pero en Amigó es un instrumento para educar, transmitir valores e intentar hacer a nuestros jugadores cada día mejores personas.

Desde inicio de temporada Solera Asistencial y Club Amigó, apoyo incansable de nuestro Club, están colaborando en distintas actividades con los mayores, con el objetivo de transmitir valores y reforzar vínculos entre mayores y los jóvenes que configuran el Club Amigó.