EL COLEGIO LUIS AMIGÓ SOLIDARIO CON UCRANIA

Dibujo Ucrania

El Colegio Luis Amigó acoge en su residencia Lagun Etxea a 20 personas refugiadas ucranianas, entre ellos, varios niños y niñas que se encuentran en diferentes cursos de nuestro centro escolar.

En concreto hay 1 alumno en 4ºESO, 2 alumnos en 2ºESO, 1 alumno en 1º ESO, 1 alumno en 1ºE.P., 1 alumno en 5º E.P., 1 alumno en 6º E.P. y  1 alumno de 4 años (2º E.I.)

Además una familia del colegio ha acogido en su casa a una familia ucraniana y los niños van a 1º E.I. y a 1º E.P.

Bienvenidos y esperamos que vuestra estancia con nosotros sea lo más feliz posible.

Niños-Ucrania