Practicando Deporte Inclusivo en el Colegio

Deporte inclusivo

Desde hace ya 4 años el colegio pertenece a la red de colegios que promocionan el deporte inclusivo entre sus alumnos, y lo hace de una manera destacada en las clases de Educación Física. Durante las últimas semanas en las clases de 1º y 2º de E.S.O. hemos estado trabajando sobre este tema con la ayuda de material específico.

El Colegio participa en la Olimpiada de Religión

Olimpiada religión

El pasado sábado 30 de marzo, los alumnos del Colegio Luis Amigó participaron en la nueva edición de la Olimpiada de Religión, ReliCat Games, organizada por el Departamento de Proyectos de Educación del Arzobispado de Pamplona y Tudela y que tuvo lugar en la facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

Entre los mejores Colegios de España 2019

Colegio Amigó

El Colegio Luis Amigó repite, un año más, como uno de los mejores colegios de España según la clasificación elaborada por el periódico El Mundo, una de las más reconocidas del país. En esta ocasión, nuestro centro se sitúa en el dieciochoavo puesto de los colegios notables, con 79 puntos. Este ranking recoge una selección de 160 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

En División de Honor por equipos de esgrima

Equipo Esgrima Amigó

El equipo del Club Navarro de Esgrima, vinculado a nuestro colegio gracias a su colaboración con la sección de esgrima de la asignatura de Educación Física y por la presencia entre sus componentes del profesor del Amigó Miguel Ángel Elizari, el exalumno de de Bachillerato del Colegio Yago Navarro y el maestro de esgrima del … Leer más