V Torneo Deportivo Colegios Amigonianos

En el Parc Central de Torrent, Valencia, tuvo lugar el V Torneo Deportivo Amigoniano los días 30 y 31 de mayo y el 1 de junio.

Todos los colegios Amigonianos asistimos a la presentación del Torneo en el colegio Nuestra Señora de Monte-Sión donde desfilamos con nuestras banderas del colegio y de la autonomía. Un fin de semana muy intenso donde tuvimos la oportunidad de relacionarnos con alumnos y profesores de los demás colegios Amigonianos.

A nivel deportivo una representación de chicos y chicas de 6º de Educación Primaria compitieron en diversa pruebas de Atletismo y Fútbol 8. Los resultados obtenidos fueron excelentes.

Velocidad, prueba de Fondo, Salto de Altura y Salto de Longitud fueron las pruebas que permitieron al equipo de atletismo de Amigó proclamarse campeones.

En fútbol 8 llegaron hasta la final y en la tanda de penaltis no tuvieron suerte. Al final subcampeones.

En la suma de puntos obtenidos en todas las pruebas se proclamaron campeones absolutos.

Enhorabuena a estos alumnos por su esfuerzo y dedicación

Ver FOTOS del torneo

Categoría: