Eucaristía de las familias en el Colegio

El domingo 10 de noviembre se celebró, en la Iglesia del Colegio, una Eucaristía para las Familias y personal educativo del Amigó.

Fue una celebración agradable y multitudinaria, llena de niños que correteaban por los pasillos, familias, abuelos, alumnos… Estas eucaristías no están dirigidas solo a los niños de 1ª comunión; están invitados todos los alumnos y familias, todos los que integramos la comunidad educativa del Colegio. Ha sido un inicio de esa actividad y entre todos iremos organizándolas para los próximos meses, queremos “aprehender las historias” de nuestros hermanos y para ello es bonito que nos sentemos, juntos, en familia, en la mesa del Padre.

Estáis todos invitados a la próxima, que ya podemos decir que será el próximo domingo 15 de diciembre. Estará organizada por los alumnos de 1º y 2º de ESO, que lo harán con muchas ganas e ilusión. Pronto se acerca la Navidad y le daremos un toque especial navideño.

¡Sed todas las familias bienvenidas a esta bonita celebración!

Haciendo familia. Una gran familia amigoniana