El Colegio CAMPEÓN del interescolar 2016/17

El equipo del colegio Luis Amigó se ha proclamado campeón del XXXV Torneo Interescolar Fundación Osasuna tras ganar con claridad en la final al conjunto del Colegio Catalina de Foix por 6 a 1.

La competición se desarrolló entre los días 23 de diciembre de 2016 y el 7 de enero de 2017 y contó con la participación de 66 centros escolares distribuidos en dieciséis grupos de cuatro equipos. Con esta victoria, el Colegio logra inscribir su nombre en el palmarés de este prestigioso Torneo por segunda vez en su historia.

El Colegio Luis Amigó, subcampeón el pasado año, no ha tenido rival en la final y ha demostrado su condición de favorito en un encuentro controlado desde el primer tercio ante el equipo de Zizur.

Alumnos participantes en esta edición: Lucas Esparza, Íñigo Mendichaga, Rubén García, Gonzalo Los Arcos, Jesús Vizcay, Iván Salinas, Ánder Laquidain y Ander Prior. También jugaron: Iván Sola, Joseba Mirena Marín, Mikel Baigorri, Iván Ruiz, Telmo Ferrer e Íñigo Díaz.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!