Exposición de Eduardo Lacoma

El artista es ex-alumno y padre del colegio

Nuestro ex-alumno y actualmente padre del Colegio Luis Amigó, Eduardo Lacoma,  ha presentado una exposición de ESCULTURAS en el Patronato de Cultura de Zizur Mayor

Sus obras presentes del 26 de Octubre al 18 de Noviembre se pueden visitar en horario laborable (19:00h. a 21:00h.) o festivo (12:00h. a 14:00).

CONSTRUYENDO CUBOS

Con el cubo como base de las esculturas y combinando materiales como el hierro, la madera o la piedra, hablo de relaciones humanas, intentando transmitir la importancia que éstas tienen en el desarrollo del ser humano como persona; al igual que el ser humano que siempre está en evolución, las figuras de mis esculturas también están en evolución, buscando su forma final que es el cubo.

Intento que las obras animen a reflexionar de la importancia de nuestro entorno en nuestra vida.