California 2014 – ¡MUCHAS GRACIAS!

Muchas gracias a todas las familias que han participado en el viaje de intercambio de idiomas que nuestro Colegio tiene con el Tamalpais High School situado en la ciudad de Mill Valley, muy cerca de San Francisco, California (Estados Unidos). Sin vosotras no hubiese sido posible.

Después de que nuestros alumnos de bachillerato regresaran de su aventura americana, no han dejado de llegar al Colegio muestras de agradecimiento provenientes de las familias participantes, tanto españolas como americanas.

Han sido unos días muy emocionantes en los que hemos recibido mucho apoyo y ánimo de manera verbal, a través del correo electrónico y de manera muy entrañable, mediante una carta dirigida y entregada personalmente al Director que, a petición del remitente publicamos en esta Web.

Que todo haya salido bien es mérito de nuestros alumnos, fantásticas y muy buenas personas que seguro nos dan muchas más alegrías en esta última etapa académica que ahora comienzan.

Transmitimos también nuestro agradecimiento al equipo de profesores americanos que de manera desinteresada, hacen posible este viaje.

Seguiremos trabajando para dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros alumnos.

 

Estamos recopilando las fotos y vídeos del intercambio. En cuanto los tengamos listos, los publicaremos en nuestra Web.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información