Alumnos de 1º de E.S.O. trabajan por proyectos

Los alumnos de 1º ESO del Colegio Luis Amigó trabajan proyectos interdisciplinares en Biología y Matemáticas.

Los alumnos de 1º ESO del Colegio Luis Amigó están trabajando con proyectos cooperativos interdisciplinares en las asignaturas de Biología y Matemáticas. En clase de Biología han hecho unos germinadores plantando lentejas, alubias y garbanzos. A lo largo de todo el curso medirán los tallos para luego hacer estadísticas (Matemáticas) y sacarán fotografías con las que analizarán el grado de crecimiento de las plantas (Biología y TIC). En mayo prepararán un PowerPoint para presentarlo en clase al resto de los compañeros (Manejo de herramientas TIC).