INFANTIL INTRODUCCIÓN
Educación Infantil es el primer tramo del actual sistema educativo y precede a Educación Primaria. Es de carácter no obligatorio y va dirigido a los niños de edades comprendidas entre cero y seis años. Su objetivo primordial es estimular y contribuir al desarrollo de todas las capacidades, tanto físicas, como afectivas, intelectuales y sociales. Está dividida en dos ciclos, 1er Ciclo (P1 y P2) y 2º Ciclo (P3, P4 y P5) y, en nuestro centro, se basa en los siguientes principios:
|
Y la articulamos alrededor de nuestros ejes:
|
Educación Infantil es el primer tramo del actual sistema educativo y precede a Educación Primaria. Es de carácter no obligatorio y va dirigido a los niños de edades comprendidas entre cero y seis años.
Su objetivo primordial es estimular y contribuir al desarrollo de todas las capacidades, tanto físicas, como afectivas, intelectuales y sociales.
Está dividida en dos ciclos, 1er Ciclo (P1 y P2) y 2º Ciclo (P3, P4 y P5) y, en nuestro centro, se basa en los siguientes principios:
Su objetivo primordial es estimular y contribuir al desarrollo de todas las capacidades, tanto físicas, como afectivas, intelectuales y sociales.
Está dividida en dos ciclos, 1er Ciclo (P1 y P2) y 2º Ciclo (P3, P4 y P5) y, en nuestro centro, se basa en los siguientes principios: