Ronda Final del Concurso Matemático Pangea

La alumna de 1° de E.S.O. del Colegio Luis Amigó, Sara Núñez Coronado (en la imagen junto a su profesor de matemáticas Javier Lana), se ha clasificado para la Ronda Final del Concurso Matemático Pangea que ha tenido lugar el 7 de mayo en la Universidad de Navarra, una de las sedes de dicho concurso a nivel nacional.

Los primeros clasificados de esta Ronda Final podrán asistir a la Ceremonia de entrega de premios en Madrid, el 26 de Junio, así como a la Gran Final Internacional de Pangea Europa, en Alemania, que tendrá lugar la primera semana de Junio.

Bronce en el Campeonato de España de Judo

El alumno de 1ºde E.S.O. del Colegio Luis Amigó, Maikel Zambrano Cedeño (derecha de la imagen), ha conseguido la meritoria medalla de bronce en el Campeonato de España de Judo, que tuvo lugar en Valencia los días 5, 6 y 7 de Mayo de 2017. Maikel compitió en la categoría Infantil, acompañado por otros 43 … Leer más