alumnos

Sin incidencias en el simulacro de evacuación de incendios

Lunes 3 de octubre sobre las 12:00. José Manuel recibe una llamada que dice que hay fuego en la cocina y acto seguido activa el protocolo de evacuación de incendios. Ainhoa desde portería avisa a Secretaría para que hagan sonar la alarma, y al edificio de Infantil para que comiencen con la salida.

Cada ciclo sabe perfectamente por dónde debe salir en orden y sin perder la calma. Los responsables de cada aula, con cartulina verde y roja en mano, llevan a los alumnos y alumnas a su zona correspondiente del patio. Una vez en allí, todos muestran el color verde que significa que todo el alumnado está en la fila y en perfecto estado.

El simulacro ha salido bien y el protocolo ha funcionado. El Colegio Luis Amigó está preparado para cualquier eventualidad que pueda suceder.

Síguenos también en Facebook, Twitter e Instagram: @colegioamigo

#Escucharte

FECHA: 21 DE FEBRERO a las 17:00h y 24 DE FEBRERO a las 11:00h

Les dejamos con un vídeo resumen de nuestras jornadas de puertas abiertas. Lo pueden ver pinchando aquí