Carnaval

Infantil y Primaria celebran el carnaval

El día amaneció lluvioso y gris, pero el Colegio Luis Amigó vio cómo sus pasillos, patios y jardines se llenaban de color desde bien temprano en la mañana del viernes 12 de febrero.

Los niños y niñas de Infantil y Primaria acudieron a clase disfrazados de sus personajes favoritos. Fue un Carnaval distinto al de otros años. Siempre manteniendo las normas de prevención ante la Covid-19, todos ellos pudieron disfrutar de una jornada especial, colorida y alegre.

Carnaval disfraces

¡Fue un día muy divertido!