BACHILLERATO DE INVESTIGACIÓN (Bi+)

Bachillerato

El  Bi+  es un programa educativo, compatible y que se adapta a todas las modalidades de bachillerato y áreas de conocimiento.

En colaboración con instituciones, organismos oficiales y empresas, pretende poner en práctica  una metodología que se aproxima a la utilizada en la universidad y en el mundo profesional.

Asesorado por tutor en colegio y tutor externo.

Una hora de clase más a la semana.

Hasta 1 punto más en la nota final.

Desarrollo de un trabajo de investigación vinculado al programa de Aprendizaje y Servicio que se desarrolla en el colegio en todos los niveles educativos.

Permite al alumno iniciarse en la actividad investigadora.

Facilita el conocimiento de los métodos de estudio universitarios y la forma de trabajar de los profesionales investigadores.

Si desean matricularse en el Bachillerato de Investigación deben indicarlo en la solicitud de admisión.

Si desean más información, pueden escribir un correo a bachillerato@colegioamigo.com

En breve se ofrecerá información más detallada sobre el Bachillerato de Investigación.

Entidades Colaboradoras

logo solera