E.S.O. e Infantil comparten “El Universo”

Secundaria en infantil

Durante las últimas semanas, los alumnos de 2º de Educación Infantil y 1º de Educación Secundaria del Colegio han realizado un proyecto cooperativo, el “Proyecto del Universo” trabajado este trimestre en Infantil, que se ha combinado con la asignatura de Biología y Geología de Educación Secundaria Obligatoria.

Plan Director para la Convivencia y Seguridad

Plan de seguridad

Dentro del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad en los Centros Educativos y sus Entornos que realiza el Ministerio del Interior en acuerdo con el Ministerio de Educación y Ciencia, los alumnos de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Luis Amigó recibieron el jueves 21 y el viernes 22 de marzo unas charlas formativas por parte de efectivos de la Guardia Civil para fomentar entre ellos la prevención ante el consumo y la adicción a las drogas, al alcohol y al tabaco.

Programa de intercambio cultural con Francia 2019

Francia

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó realizaron un intercambio cultural y lingüístico con Francia.
Durante la semana del 6 al 13 de marzo de 2019, veinticinco alumnos de 2º E.S.O. del Colegio Luis Amigó se trasladaron a Francia y pudieron poner en práctica su conocimiento de la lengua francesa y conocer in situ las costumbres de sus familias de acogida.