Estrenamos nuevo laboratorio de ciencias

Laboratorio

Hemos cumplido otro sueño. Nuestras instalaciones han mejorado todavía más. Hemos amueblado el nuevo laboratorio del Edificio Principal. Tiene capacidad para 65 alumnos, dos aulas completas, con sus profesores, y ya está montado con todo el mobiliario. Ahora lo equiparemos con lo que teníamos y con nuevas adquisiciones. Podéis pasar a verlo, vale la pena.

Abierto plazo matrícula aulas 1 y 2 años y lactantes

Inscripciones lactantes

El miércoles 6 de marzo de 2019 tuvo lugar en el Salón de Actos del Colegio Luis Amigó una charla informativa para las familias interesadas en matricular a sus hijos en las aulas de 1 y 2 años y lactantes (niños de 4 a 12 meses de edad). Tras la charla los asistentes tuvieron ocasión de visitar las instalaciones del nuevo edificio de Educación Infantil.