2º de bachillerato visita San Miguel in Excelsis

Los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio realizaron el pasado 20 de Octubre su tradicional Visita Cultural al Santuario de San Miguel in Excelsis. Además de la visita guiada al Santuario, los alumnos se desplazaron hasta el valle de Ata, donde contemplaron unas impresionantes dolinas en un no menos impresionante hayedo.

Nuevo LABORATORIO de ROBÓTICA del Colegio

El Colegio Luis Amigó inaugura un aula dedicada exclusivamente a la investigación, desarrollo e innovación de robots que competirán en los torneos regionales, nacionales e internacionales enmarcados dentro de la First LEGO League (FLL), desafío que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.

Los pilares del programa son los Valores FLL que enfatizan el aprender de los demás compañeros, la competición amistosa, el aprendizaje y la contribución a la sociedad.