Alumnos de bachiller de prácticas en CIMA

Tras un proceso de selección, seis alumnos de 1º de bachillerato realizarán prácticas en el CIMA (Centro de Investigación Médica Aplicada).

Tres de los alumnos de la modalidad de bachillerato de Ciencias y Tecnología, podrán completar sus estudios haciendo prácticas en un laboratorio de investigación del CIMA (Laboratorio 3.03) y otros tres alumnos, de la modalidad de bachillerato de Humanidades y Ciencias Sociales, colaborarán con su Departamento de Comunicación.

Éxito en la Competición Escolar de basket 3×3

La competición se celebró en la Plaza del Castillo de Pamplona y  participaron dos equipos representando a nuestro colegio. Uno en infantil femenino (1º y 2º de ESO) y otro en cadete femenino (3º y 4º ESO). Los dos consiguieron muy buenos resultados proclamandose 3as clasificadas el equipo de Infantil  y Campeonas las del equipo … Leer más