Ampliación instalaciones del Colegio

Imagen de las obras del actual aulario

Gerencia de Urbanismo estudiará el Plan Parcial que también prevé otra parcela para un posible futuro edificio polideportivo

El Colegio Luis Amigó tiene previsto ampliar sus instalaciones con un nuevo edificio que acoja aulas de Educación Infantil y Primaria. El Consejo de Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Pamplona estudiará en su sesión del miércoles la aprobación inicial del Plan Parcial sector ZN-1 de la U.I. XXIII promovido por la Comunidad Religiosa Terciarios Capuchinos. En este Plan Parcial se recogen dos edificios: uno que se construiría a corto plazo y sería un aulario de planta baja más dos alturas para dar clases a alumnos de Infantil y Primaria y otra segunda edificación que se levantaría más adelante y que sería un pabellón polideportivo semienterrado.