Alumnos Bachillerato

XX Promoción de bachillerato del Colegio

El pasado viernes 17 de mayo de 2019 el Colegio Luis Amigó celebró el acto de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato de la promoción 2018-2019.

Fue, un año más, la fiesta de graduación de un grupo de alumnos que finaliza su estancia académica en nuestro Colegio. Una cita que se ha convertido en costumbre pero que, a su vez, es siempre nueva, viva e ilusionante.

Esta ha sido la graduación de la XX Promoción de Bachiller que ha llegado al final de una etapa, de un largo recorrido. En este tiempo han vivido cantidad de experiencias y acumulado inolvidables vivencias y recuerdos. Desde el Colegio Amigó hemos contribuido a su desarrollo personal y a proporcionarles un estilo amigoniano que, sin duda, recordarán toda su vida. Todos estaban invitados a participar y a acompañarles en esta fiesta familiar, que les deseaba lo mejor en cuantas decisiones acometan.

Tras la introducción del acto a los familiares y profesores presentes por el Maestro de la Ceremonia 2019, Jesús Caramés, tuvo lugar la presentación y el Saludo del Director del Centro, José Manuel Durá.

Le siguió la proyección del vídeo “Propósitos”, con secuencias históricas de Infantil y Primaria de la XX Promoción de Bachillerato.

A continuación intervinieron, en representación de todos sus compañeros, los alumnos de Segundo de Bachiller Cristina Suárez, Adrián Guembe y Javier Guembe. Habló también la madre de dos de los alumnos, Elena Pérez; e intervino, para cerrar los discursos, la profesora de Bachiller Laura Fernández.

El Coro del Colegio Luis Amigó actuó en una maravillosa representación, dirigido por su profesora Angelines Urdániz y con la inestimable colaboración del alumno Mario Oroz.

Tras el concierto tuvo lugar la entrega de Orlas y Diplomas a los alumnos de la XX Promoción, a cargo de José Manuel Durá, director del Colegio, y Rafael Hernández, coordinador de Bachillerato.

Tras el acto de graduación se sirvió un abundante y exquisito lunch para todos los asistentes en el Comedor del Colegio Luis Amigó.

Enhorabuena, chicos, nuestros mejores deseos para vuestro futuro. No dejéis de soñar, un mundo mejor es posible, y vosotros tenéis una gran responsabilidad en él.

#SeguimosEnCon_Tacto