Visita de los Pajes Reales al Colegio

Invitados por las maestras de Educación Infantil y por organizado por la APYMA del Colegio, los alumnos de Educación Infantil recibieron la visita de dos Pajes Reales, enviados directamente por SS.MM los Reyes Magos de Oriente para recoger las cartas que los niños y niñas tenían preparadas para ellos. Los Pajes, que estuvieron muy cordiales y simpáticos con los pequeños, repartieron ilusión y alguna que otra chuchería al mismo tiempo que les recordaban a los niños lo importante de «portarse bien» para que sus Majestades puedan traerles todas sus peticiones.

Fueron unos momentos llenos de emoción que los niños no olvidarán fácilmente.