VIII Encuentro deportivo amigoniano en el Colegio

El fin de semana del 26 al 28 de mayo, se celebró en el Colegio el VIII Torneo Deportivo Amigoniano y en el que han participado los 7 colegios amigonianos, representados por alumnos del tercer ciclo de Educación Primaria.

Disputaron partidos de Fútbol-8, Baloncesto 3×3 y 5 pruebas de atletismo: Salto de Altura, Salto de Longitud, Velocidad, Fondo y Carrera de Relevos.

Fueron unos días de sana competición deportiva, pero también jornadas de convivencia, de encuentro, de conocimiento mutuo, de transmisión de inquietudes y curiosidades, de compartir ilusiones y de conocernos mejor.

Nuestros Valores Amigonianos tuvieron su espacio y afloraron ampliamente durante todo el encuentro. Disfrutamos, fuimos felices y terminamos con un agradable recuerdo.

Estamos deseosos de que llegue ya el final del próximo curso para poder volver a celebrar el «IX Torneo Amigoniano».

Puedes ver algunas imégenes del encuentro en nuestra galería