Ven y Experimenta en la UPNA

Como cada curso, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos, organiza la Jornada Ven y Experimenta, en la que alumnos de de nuestro bachillerato de ciencias, tuvieron la oportunidad de acercarse a la Universidad Pública y participar de diferentes actividades que les permitieron asomarse a los contenidos de las titulaciones esta Escuela.

Entre las actividades que nuestros alumnos realizaron en la Universidad están: Elabora tu pan, control biológico de plagas, cómo funciona un motor, quién es quién, transporte del agua, tractor inteligente, conserva el suelo y haz tu herbario.

Una experiencia enriquecedora y divertida con la que seguro aprendieron y descubrieron.