Vamos juntos, yo te acompaño… ¡a Javier!

El Colegio Luis Amigó ha participado, un año más, en la Javierada escolar con 225 alumnos y 14 profesores de 5º y 6º de Educación Primaria, acompañados por el P. Félix Jiménez, religioso de la comunidad del colegio.

La jornada, celebrada el 11 de mayo, comenzó en Sangüesa, desde donde nuestros alumnos caminaron en un via crucis misionero los 8 kilómetros distantes hasta el castillo. Posteriormente, ya en Javier, el arzobispo Francisco Pérez presidió una eucaristía con los 1.400 escolares de toda Navarra que participaron en esta Javierada escolar.

Tras la entrega de premios, donde fue galardonado nuestro alumno de 5º A Lucas González como finalista del concurso de dibujo, la cita prosiguió con juegos, hinchables, talleres, bailes y una carrera popular.

Categoría: