Un año más intercambio cultural con Francia

Un año más, y este es ya el 22º intercambio, los alumnos del colegio Saint Blaisse de Vertou, Nantes, nos visitan con motivo del intercambio que el Colegio Luis Amigó realiza con el mencionado colegio. Son 26 alumnos acompañados de dos profesoras que van a estar unos días con nosotros disfrutando y viviendo la experiencia del intercambio cultural y de nuestro Colegio.

Convivirán con las familias de nuestros alumnos, asistirán a actividades y clases en el Amigó y visitarán lugares del entorno de Pamplona y Navarra. Los alumnos del Colegio Luis Amigó se desplazarán a Vertou en los primeros días del mes de marzo.

¡Esperamos que paséis una feliz estancia entre nosotros!