Tenemos un campeón de karting en el Colegio

El alumno de Educación Primaria Javier Lara Varona empezó a conducir karts de alquiler en diciembre de 2012 en el Karting del área de Itaroa. En febrero de 2013 su familia le compró un kart de competición de segunda mano para ir a rodar, como Hobby, en el circuito de Los Arcos. En Mayo de ese mismo año, quiso dar un paso más comenzando el Campeonato Navarro de Karting donde, con entonces 8 años y casi sin experiencia, quedó CAMPEÓN NAVARRO en categoría alevín.

 

En 2014 participó, con unos medios muy por debajo de los de sus competidores, en el nacionalmente reconocido Campeonato Catalán de Karting y que cuenta con unas amplias parrillas de pilotos.

Sin mecánicos ni preparadores, únicamente con el apoyo de su familia, un viejo kart y una furgoneta prestada para los desplazamientos, logró proclamarse SUBCAMPEÓN en dicho campeonato.

Todo un éxito y ejemplo de superación.

¡Enhorabuena Javier!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información