Nueva web

¡Tenemos nueva Web!

Estamos de enhorabuena. En el Colegio Luis Amigó estamos de estreno. Tras varios meses de intenso trabajo de diseño y creación de contenidos, os invitamos a conocer nuestra NUEVA WEB, www.colegioamigo.com. Una nueva web que nos define y representa, acorde con el espíritu de los Colegios Amigó: sencilla, moderna, intuitiva, dinámica y con toda la información que os puede interesar, tanto de actividades, servicios, aulas, noticias, pastoral; como de proyectos desarrollados y otras informaciones de interés.

En ella podréis disfrutar también de una visita virtual al Colegio, ya que incorpora una herramienta para ello. Encontraréis asimismo enlaces a las publicaciones que vamos haciendo en redes sociales y en el Canal TV Luis Amigó, entre ellos los próximos festivales de Navidad. Os invitamos a visitarla y a enriqueceros con la visita.

Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube: @colegioamigo

#HayUnHermanoEnMí

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información