Servicios

l

COMEDOR

Este servicio funciona desde el primer día hasta el último día, del curso. Presta el servicio la empresa Serval y el propio Colegio. Hay distintas opciones de utilizar el servicio, que se les notifica al comienzo del año escolar.

Responsable: Dirección Centro.

El Departamento de Orientación es un equipo multidisciplinar compuesto por especialista en Psicología y otra especialista en Psicopedagogía. Nuestro Departamento de Orientación tiene como principio la atención a la diversidad de nuestros alumnos, adecuándonos a sus necesidades, características individuales, contribuyendo a su crecimiento y formación integral.

 Los objetivos del Departamento de Orientación son favorecer el desarrollo integral del alumno como persona. Esto implica que el desarrollo cognitivo debe complementarse con el desarrollo socio- emocional.

Desde el departamento de orientación en colaboración con el profesorado y las familias ayudamos a potenciar una educación y atención lo más personalizada posible, que tenga en cuenta las necesidades y peculiaridades de cada alumno. Participamos activamente en el desarrollo de los Principios y Valores recogidos en el Proyecto Educativo de Centro.

Para llevar a cabo estos objetivos se trabaja en equipo coordinando el trabajo entre los niveles de Infantil, Primaria,  Secundaria y Bachillerato, estableciéndose una continuidad en el trabajo iniciado en las primeras etapas.

TRANSPORTE ESCOLAR

Para atender las necesidades de los alumnos y de sus familias, el transporte escolar es uno de los servicios más importantes que brinda el Colegio Luis Amigó. El servicio lo realiza la empresa «EDSA» con una estupenda flota de autobuses.

Para quienes desean usar el transporte escolar, es importante cumplimentar la solicitud de inscripción / compromiso que se les envió desde la Secretaría del Centro.

RUTAS TRANSPORTE ESCOLAR
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

TIENDA UNIFORME & ROPA DEPORTIVA

Disponible la totalidad de prendas tanto del uniforme escolar como de ropa deportiva. A partir del lunes 31 de agosto de 2020, iniciamos la venta de dichas prendas.

Horario:

  • La venta presencial será desde el día 31 de agosto (lunes) al 4 de septiembre. En estos días (todos los días) el horario será de 9:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:00h.
  • Del día 7 al 17 de septiembre el horario de la tienda será los lunes y miércoles de 16:00h a 19:00h y los martes y jueves de 9:00h a 12:00h.
  • A partir del día 21 de septiembre, salvo que circunstancias nos hagan cambiar de previsión, el horario será los lunes de 16:00h a 19:00h y los martes de 9:00h a 12:00h.

Disponemos, también, de las existencias que nos ha proporcionado el Corte Inglés y que estarán también a su disposición a un buen precio.

El nuevo uniforme escolar es prácticamente el mismo que tenemos actualmente. Es la ropa deportiva la que presenta mayores diferencias. Todas las prendas son comunes en todos los Colegios Amigonianos.

Durante unos años, convivirán las prendas que teníamos con las nuevas para que puedan aprovecharlas adecuadamente.

Pueden hacer sus reservas vía on-line descargando el formulario de reserva y enviándolo cumplimentado a: uniforme@colegioamigo.com

AULA MATINAL

El centro ofrece, para las familias del Colegio, un servicio de atención a niños y niñas de Educación Infantil y Primaria antes de iniciar las clases de la mañana. Este servicio consiste en atender y ocupar, por parte del personal del Centro, a los alumnos cuyos padres tengan necesidad o deseen traer a sus hijos antes de iniciar el horario escolar habitual.

ACADEMIA DE MÚSICA LUIS AMIGÓ

La intención de crear una Academia en el Colegio Luis Amigó es convertirse en un referente de enseñanza musical en Pamplona y alrededores, dado que cuenta con apoyo de profesores de renombre en la Comunidad Foral de Navarra. El claustro de profesores en su mayoría está formado por personas profesionales de los distintos conservatorios, la banda «La Pamplonesa», la escuela municipal ¨Joaquín Maya¨, la «Orquesta Sinfónica» y alumnos en grado superior de instrumento.

La Academia también prevé la inclusión de enseñanzas de música moderna, debido a la enorme atracción que ésta tiene entre la juventud, sin dejar aparte la enseñanza de los más pequeñosempezando a partir de los 4 años con música y movimiento, y siguiendo con la formación básica musical que comprende desde los 6 hasta los 12 años, divididos en 6 cursos.

Todas estas enseñanzas están dirigidas a una preparación musical con visión a un posterior ingreso en el Conservatorio Profesional, aunque la Academia también impartirá clases particulares para la preparación de pruebas tanto de grado medio como de superior, debido a la cualificación de sus profesores.

Como hemos comentado anteriormente, la Academia tiene por objetivo impartir unas enseñanzas musicales de nivel adecuado a las edades y conocimientos de los alumnos, combinando el aprendizaje y la diversión de los mismos, con talleres variados, como pueden ser: percusión, conjunto vocal, conjunto instrumental, entre otros.

También, hay un apartado de enseñanza para los adultos, que quieran iniciarse en este magnífico mundo, pero a nivel amateur, simplemente por diversión, para ello está el aula de adultos, en la que se enseñan los conocimientos básicos musicales para emprender con un instrumento.

Como novedad, este curso ofrecemos el aprendizaje del lenguaje musical bilingüe. Los alumnos podrán elegir entre castellano o inglés. Por último, los instrumentos más modernos también tienen su lugar dentro de la academia, se ofertan las siguientes asignaturas: Guitarra y Bajo eléctrico, Batería, armonía moderna y combos.

Teléfono:  948 23 68 50

direccion@colegioamigo.com 

SERVICIOS

Actividades extraescolares

Todo Centro Educativo no puede limitar sus actividades a las estrictamente académicas, sino que debe dar cabida a otras que permitan proporcionar al alumnado, otras experiencias, otras situaciones de aprendizaje. La oferta educativa debe ampliarse, a través de estas actividades conocidas como «extraescolares», a aquellos elementos que complementan la educación más estrictamente académica y que, sin lugar a dudas, son importantes para contribuir a una adecuada educación en los hábitos de utilización de lo aprendido y a la adquisición de los valores y actitudes que, como la tolerancia y el respeto, son necesarios en la convivencia. En este sentido, es importante la participación, la implicación de todos los sectores de la Comunidad Educativa. De esta forma Colegio y APYMA se han unido para sacar hacia adelante la oferta de actividades extraescolares de nuestro Colegio.

Clases específicas para preparar exámenes externos E.O.I.D.NA, CAMBRIDGE y OXFORD (Francés e Inglés) para alumnos de E.S.O. y Bachillerato (consulte circular y formulario de inscripción a los IDIOMAS).

BALONCESTO
ROBÓTICA

Desarrollo de contenidos didácticos basados en la tecnología de programación de
videojuegos, diseño 3D y robótica educativa. Organizar tareas, promover
la experimentación, desarrollar conocimientos de mecánica, tecnología y robotización, y mucho más.

INGLÉS
FRANCÉS

RESTAURANTE AMIGOS DEL CHEF

¿Qué valoramos a la hora de elegir un restaurante?

  • Quizás, pueda ser un sitio agradable, luminoso, amplio, tranquilo y con una buena relación calidad – precio…
  • Con una gran selección de platos, productos de gran calidad, cocina propia adaptada a todos los paladares…
  • Y un cuidado con todos los detalles del comedor, la presentación y atención en mesa (capacidad 90 comensales)
  • Atendido por una de las mejores empresas de Catering de Navarra en comidas para bodas, comuniones…
  • Un lugar cómodo para todos, con amplias zonas de parking y buenos accesos desde toda la Comarca de Pamplona…

 

Condiciones de contratación

La reserva de la fecha se efectuará mediante una paga y señal del 30% del presupuesto. El resto de la factura, se abonará una vez finalizado el evento.

En caso de cancelación de la reserva, no habrá devolución alguna de las cantidades abonadas, utilizadas por SERVAL catering para efectuar las tramitaciones previas al evento.

SERVAL catering considera como número definitivo de comensales el confirmado 4 días antes del evento, por lo cual la factura se emitirá siempre según el citado número, nunca en número inferi

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información