Semana azul de vela en el embalse de Alloz

La pasada semana, los alumnos de 2º de E.S.O. tuvieron la oportunidad de disfrutar de una semana en el embalse de Alloz, dentro de las actividades de la llamada SEMANA AZUL que organiza el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y la Federación Navarra de Vela.

De lunes a viernes los alumnos del colegio han aprendido un montón de cosas sobre el manejo de embarcaciones: rumbos, vientos, virajes… Además, realizaron varias actividades sobre el cuidado de nuestro planeta, el medioambiente y la convivencia entre las personas.

Una semana muy bien aprovechada en todos los aspectos: humano, deportivo y de descanso de los recientemente terminados exámenes de la tercera evaluación.