Sandra Munuera, gana APERNA

Nuestra ex-alumna Sandra Munuera Lario, ha resultado ganadora del concurso de APERNA de pósteres de trabajos fin de estudios sobre energías renovables.

Sandra Munuera Lario, ingeniera en Tecnologías Industriales y máster en Ingeniería Industrial y Energías Renovables por la Universidad Pública de Navarra (UPNA), ha resultado ganadora del segundo concurso de pósteres sobre trabajos fin de estudios relacionados con las energías renovables organizado por APERNA, la Asociación para la Promoción de las Energías Renovables en Navarra surgida en la UPNA hace dos cursos. Munuera, premiada con 300 euros, presentó el póster «Análisis de topologías de conversión para inversores fotovoltaicos de 1500V DC», fruto de su trabajo fin de máster.

La asociación APERNA busca el fomento y la divulgación en el uso de las energías limpias, para lo que trabaja, en coordinación con la Cátedra de Energías Renovables de la Universidad, con el objetivo de organizar actividades orientadas a la participación estudiantil.

¡ENHORABUENA!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información