Repetimos como uno de los mejores colegios

El Colegio Luis Amigó repite, un año más, como uno de los mejores colegios de España según la clasificación elaborada por el periódico El Mundo, una de las más reconocidas del país. En esta ocasión, nuestro centro se sitúa en el undécimo puesto de los colegios notables, con 79 puntos. Este ranking recoge una selección de 160 centros repartidos en tres categorías: Los 100, Notables e Internacionales.

Dicha selección, referente en el mundo de la educación en España, es fruto de un análisis pormenorizado de más de un millar de escuelas concertadas y privadas de todo el territorio nacional, siguiendo 27 criterios englobados en las categorías de modelo de enseñanza, oferta educativa, y medios materiales.

El periódico El Mundo destaca del Colegio Luis Amigó la amplia oferta educativa y “la constante renovación y ampliación de las instalaciones”.

Figurar en esta lista un año más no es casual. Es fruto del trabajo constante de cada profesor, de la aplicación de nuevas técnicas en la educación, y, sobre todo, de la atención individualizada de cada alumno. Este reconocimiento nos anima a continuar y a seguir mejorando para ofrecer a nuestros alumnos lo mejor de nosotros mismos, siguiendo nuestro carisma.

Cabe recordar que, recientemente, nuestro centro fue reconocido también como uno de los 17 mejores centros educativos de España, en este caso en un estudio elaborado por el periódico La Razón.

Enlaces:
Los Colegios Notables de España (diario El Mundo) / Colegio Luis Amigó (diario El Mundo)
Suplemento Mejores Centros Educativos (diario La Razón) / Colegio Luis Amigó (diario La Razón)
Los 300 mejores Colegios con Doble Titulación de España (diario El Mundo, Academica)

A todos, ¡muchas gracias!