Reconocimiento a la “Excelencia Navarra 300+”

El Colegio Luis Amigó ha sido galardonado en el modelo EFQM con el reconocimiento “Excelencia Navarra 300+” por su sistema de gestión. La Fundación Navarra para la Excelencia celebró su gala anual, en la que fueron reconocidas las 31 empresas certificadas este año.

La Fundación Navarra para la Excelencia ha otorgado el reconocimiento “Excelencia Navarra 300+” por su Sistema de Gestión al Colegio Luis Amigó: un modelo organizativo y de calidad que estamos trabajando desde el año 2000, con el reconocimiento del “Acceso al Modelo de Calidad EFQM” (European Foundation for Quality Management) el 10 de noviembre de 2000 y que obtuvo también un segundo reconocimiento el 13 de diciembre del 2016, el “Compromiso hacia la Excelencia”.

El modelo EFQM es un modelo organizativo que nos está ayudando a mejorar de forma continua, por lo que tras esos reconocimientos hemos seguido trabajando en el modelo y preparando la memoria para presentarla a la Fundación Navarra para la Excelencia; algo que hicimos en el mes de octubre de 2018. El día 30 de octubre fuimos evaluados por cuatro evaluadores externos.

Tras la evaluación y en las celebraciones del XVIII Día Navarro de la Excelencia el Colegio Luis Amigó recibió de manos de Dña. Natividad Luqui, Presidenta de la Fundación Navarra para la Excelencia, el reconocimiento “Excelencia Navarra 300+” por su Sistema de Gestión de acuerdo con el resultado obtenido en la Evaluación realizada según el Modelo EFQM de Excelencia.

logo efqm 300 2018

El Director del Colegio Luis Amigó, D. José Manuel Durá Cervera, y el Coordinador de Educación Primaria del Colegio, D. Óscar Paniagua Erdozáin, recogieron el diploma en representación del Colegio Luis Amigó en el XVIII Día Navarro de la Excelencia, celebrado en el Auditorio Baluarte, con la asistencia de cerca de 440 personas.

Un grupo numeroso de profesores y trabajadores del colegio participaron y les acompañaron en este bonito e importante evento.