Queremos enviaros a todos mucho ¡ÁNIMO!

 EL COLEGIO LUIS AMIGÓ OS ENVÍA LOS VÍDEOS QUE HAN GRABADO LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO PARA ENVIAROS A TODOS MUCHOS, MUCHOS ÁNIMOS.

Queridas familias y niños del Amigó, gracias por vuestra participación en este maravilloso y fraternal reto. Desde el Colegio Luis Amigó os echamos mucho de menos y sabemos que vosotros, a nosotros, también. Si Dios quiere, y con la ayuda de la Virgen de los Dolores, nuestra patrona, ¡pronto podremos vernos de nuevo y celebrar nuestro reencuentro con un abrazo fortísimo!

Mientras, aquí os dejamos el enlace a los vídeos con los que los profesores de Infantil, E.S.O. y Bachillerato del Colegio Luis Amigó animan a sus alumnos y agradecen el esfuerzo que están realizando para adaptarse a esta nueva situación de confinamiento y clases on-line.

También los alumnos han enviado sus vídeos compartiendo sus buenos deseos. 

Aquí tenéis los enlaces a los vídeos:

https://youtu.be/W8EBHOPCt2M (Infantil)
https://youtu.be/B6QDxvf486E (1º E.S.O.)
https://youtu.be/krWBjlBU60Y (Primaria)
https://youtu.be/2HVr7WAkIPw (Secundaria/bachillerato)
https://youtu.be/mNIKT50RlKQ (Alumnas de bachillerato)

#ToMeQuedoEnCasa, #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información