Puertas abiertas en uno de los mejores colegios de España

Los pasados días 23, 24 y 27 de febrero tuvieron lugar las jornadas de puertas abiertas en el Colegio Luis Amigó para Primer y Segundo Ciclo de Educación Infantil.

Si te las perdiste, si no pudiste asistir, aquí tienes el enlace para que puedas visitar, en nuestro canal de YouTube, el Colegio que ahora mismo está reconocido como uno de los mejores colegios de España 2021. La clasificación, elaborada por el diario “El Mundo”, es una de las más prestigiosas y reconocidas del país.

JORNADA LACTANTES, 1 y 2 AÑOS (1er ciclo de Educación Infantil)
https://www.youtube.com/watch?v=GmNpthCQ6-M

JORNADA 3 a 6 AÑOS (2do ciclo de Educación Infantil)
https://www.youtube.com/watch?v=2PDK7kWtANA

El Colegio Luis Amigó es uno de los mejores colegios de España, y un Colegio puntero en Navarra. Entre sus puntos fuertes están el acompañamiento personalizado a cada alumno, el fomento del desarrollo integral de la persona, la innovación pedagógica (inteligencias múltiples, método Singapur, EntusiasMAT, la robótica, el aprendizaje cooperativo y colaborativo), los idiomas; amplias instalaciones y zonas verdes, campos de fútbol y baloncesto, polideportivo, frontón. Un gran equipo educativo, ambiente sano y deporte nos hacen distintos.

El Colegio Luis Amigó, la mejor elección para la educación de tus hijos.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información