Publicado “Diversidad fuente de riqueza”

Se ha publicado el libro que recopila todos los trabajos presentados al I Concurso Escolar “Diversidad fuente de riqueza”, editado por la Dirección General de Paz, Convivencia y Derechos Humanos del Gobierno de Navarra, en el que han participado Miguel Ángel Elizari, profesor de Educación Física del Colegio, y un grupo de alumnos del Colegio Luis Amigó. Es un material muy interesante para ser utilizado como herramienta de trabajo en las aulas a la hora de abordar la diversidad. Enhorabuena al profesorado responsable y al alumnado creativo, ya que el libro es obra suya.