Programa de intercambio cultural con Francia 2019

Los alumnos de 2º ESO del Colegio Luis Amigó realizaron un intercambio cultural y lingüístico con Francia.
Durante la semana del 6 al 13 de marzo de 2019, veinticinco alumnos de 2º E.S.O. del Colegio Luis Amigó se trasladaron a Francia y pudieron poner en práctica su conocimiento de la lengua francesa y conocer in situ las costumbres de sus familias de acogida.

Los alumnos del Colegio Saint Blaise, previamente, nos habían visitado en Pamplona y disfrutaron ya de esta enriquecedora experiencia. El colegio Saint-Blaise, ubicado en Vertou, se encuentra muy cerca de la ciudad de Nantes, en el departamento del Loira Atlántico.

Los alumnos aprendieron, disfrutaron de la experiencia y desde el Colegio esperamos poder repetirla juntos muchos años más.

¡Merci beaocoup Saint Blaise!