Primeros en VALORES en la FLL Navarra

Alumnos del Colegio han sido seleccionados para participar en la final de la FLL Italia en Rovereto gracias a recibir la MÁXIMA PUNTUACIÓN EN VALORES en la IX edición del torneo FIRST LEGO League Navarra.

Nuestros dos equipos participantes, Luis Amigó Spirit y Luis Amigó Curiosity, compartieron con los más de 1000 asistentes a este evento dos actuaciones musicales relacionadas con sus proyectos de valores.

El equipo del Colegio Luis Amigó Spirit se llevó el premio Sendaviva a la Cortesía Profesional y el equipo Luis Amigó Curiosity el premio Gobierno de Navarra al Trabajo en Equipo.

Más de 230 participantes distribuidos en 22 equipos, han participado en este torneo científico y tecnológico, este año, dedicado a la alianza con los animales, Animal Allies. Además, en esta edición se ha conmemorado el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

 FIRST LEGO League es un proceso educativo en el que niñas y niños de 10 a 16 años deben crear una solución innovadora a un desafío del mundo real. La actividad es una oportunidad para comprobar las posibilidades que tiene el trabajo del método científico, la robótica educativa y la formación en valores tanto dentro como fuera del aula.

 

FLL premios 2017

 FLL participantes 2017

¡ENHORABUENA! ¡QUÉ ORGULLOSOS ESTAMOS DE VOSOTROS!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información