Preparando la Campaña de Solidaridad

Con motivo de la campaña de Solidaridad de los Colegios Amigonianos de este curso 2016 / 2017, la semana pasada contamos con la visita de la Hermana Ángela Martinez, responsable del Centro Theresia Karunalaya Children’s Home en Trichy (India), uno de los centros destinatarios de la Campaña Solidaria de este curso.

En Educación Infantil nos habló de la importancia de compartir y ser generosos con los demás, y para que nos diésemos cuenta de ello hicimos un juego en el que compartimos el pan.

En Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato nos habló, entre otras facetas sociales, de las desigualdades entre sexos que existen en la India, y nos recalcó que todos somos iguales. También nos explicó que para paliar esas desigualdades, uno de los objetivos del Centro en el que atienden a chicas jóvenes, es darles formación para que sean más autónomas.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario y mostrarte contenido relacionado con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información