Premios a los mejores «dibujos rojillos» 2015

La decimocuarta edición del «Concurso de Dibujo Infantil» de Fundación Osasuna se vivió, en la tarde del jueves 14 de mayo. El evento contó con la presencia del presidente del Club Atlético Osasuna, Luis Sabalza, así como del entrenador, Enrique Martín Monreal y del futbolista Álex Berenguer.

Además, estuvieron acompañados por el gerente del Centro Comercial La Morea, patrocinador de la actividad, y Aintzane Apecetxea de Diario de Noticias. Éstos fueron los encargados de repartir los galardones a las mejores obras, de las casi 1.200 que se presentaron al concurso.

16 de los 50 participantes que se dieron cita en La Morea en calidad de finalistas son alumnos del Colegio Luis Amigó.

El premio al «Dibujo más original – Diario de Noticias» fue para Paula Morillo y nuestro alumno Maikel Zambrano, obtuvo un merecido 6º premio.

Un año más, el Colegio Luis Amigó fue premiado con un lote de libros y una placa por ser el centro educativo que más participantes aporta al certamen.