Premio en el Global Innovation Award

Dos alumnos del Colegio Luis Amigó, Mario y Marina Sarría, han logrado, junto con su equipo FSINGENIUM team, alzarse campeones de España en la First Lego League y ganar un premio internacional con su proyecto científico: el Global Innovation Award en San Francisco, Estados Unidos.

Mario y Marina Sarría iniciaron su estancia en el Colegio el aula de un año, ahora en 3º y 2º de ESO respectivamente,  lograron este pasado verano junto con su equipo ser campeones de España de la FLL y conseguir reconocimiento internacional por su proyecto científico, la hidrobola, en el Global Innovation Award en San Francisco, Estados Unidos. Los dos alumnos formaron parte del equipo ganador, FSINGENIUM team, liderado por un padre del colegio, Fernando Sarría, que lo realiza como la Acción de Responsabilidad Social de su empresa, FSESTRUCTURAS.

Además, Mario y Marina han participado en la grabación del vídeo promocional “Aceleradora de ideas” de Microsoft para alentar a otros niños y niñas a que logren sus sueños.

Desde el Colegio queremos darles nuestra más sincera enhorabuena, ¡felicidades Mario y Marina, felicidades Fernando, felicidades equipo!